Hoy en día la sociedad requiere protección ante las constantes amenazas que vulneran su seguridad y los delitos que se cometen a cada instante. Por este motivo, en el año 2008 emprendimos con personal capacitado una empresa que responde de manera inmediata a sus clientes en materia de seguridad privada.

 

EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS

En MAREM S.A. creemos que la supervisión continua, las auditorias de seguridad y la interacción permanente con nuestros clientes, sumado a la minuciosa selección de personal y su capacitación permanente, son los pilares de un servicio comprometido y eficiente, que nos diferencia a la hora de elegir una empresa que lo haga sentir seguro.

 

HABILITACIONES

Autorización policial I

Autorización policial II

Constancia AFIP

Constancia IIBB

Habilitación Comercial

Proveedor del Estado Provincial - Chubut

(click en los titulos para ver)

 

MISIÓN

Generar un estado de seguridad real, a personas físicas y sus bienes, a través de medidas de prevención, mantenimiento y protección, desarrolladas desde el ámbito de la seguridad privada y el mantenimiento industrial.

 

VISIÓN

Marem es una empresa de seguridad privada y mantenimiento, que entiende que las personas y sus bienes son únicos e irremplazables. Por lo tanto, desarrolla altos estándares de capacitación, control y eficiencia, que aporten a mejorar día a día las medidas de protección y prevención hacia el cliente.

 

VALORES

Respuestas rápidas y soluciones adecuadas a la realidad de cada organización. Mejora continua en los procesos que requiere nuestra empresa. Capacitación y motivación de personal. Transparencia, sinceridad y compromiso con la palabra, buscando la calidad máxima en la atención.

 

Brindamos nuestros servicios de seguridad privada y limpieza actualmente en las siguientes localidades de la provincia de Chubut:

Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Rawson, Gaiman y Puerto Madryn