MAREM S.A es una empresa de servicios conformada por personal especializado e idóneo en la seguridad, con trayectoria en lo que refiere a la prevención y análisis de factores de riesgo. Nuestro objetivo es brindar soluciones y tranquilidad a nuestros clientes a través de un servicio caracterizado por la responsabilidad, la calidad y la mejora continua.

Nuestra filosofía de trabajo es la constante satisfacción del cliente. Marem S.A. ofrece servicios de vigilancia, control y seguridad de empresas y particulares, y tareas de limpieza y mantenimiento en todo el ámbito de la Provincia del Chubut.

 

PERSONAL

En Marem S.A. seleccionamos minuciosamente a nuestros empleados y los motivamos y capacitamos para cumplir con sus objetivos de trabajo porque consideramos que el factor humano es esencial para el éxito de un grupo de trabajo.

De este modo, contamos con personal calificado y con buena presencia, efectuándoles los exámenes pre-ocupacionales correspondientes para constatar si cumplen con las exigencias físicas establecidas por la ley. Asimismo, constatamos sus antecedentes judiciales, policiales y laborales.

Para los puestos de vigilancia y seguridad se prioriza personal retirado de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y/o civiles con experiencia.

El personal es provisto de uniforme o vestimenta particular y equipo acorde a las reglamentaciones vigentes.