A la hora de asegurar los recursos de cualquier empresa u organización, la seguridad debe pensarse como una inversión y no como un gasto. Esto nos lleva a diversificar nuestros servicios para prestar una respuesta adecuada a cada cliente:

 

SEGURIDAD FISICA

Este servicio está diseñado para responder con vigiladores habilitados y capacitados, a las necesidades de cada cliente de acuerdo con lo analizado en las auditorías efectuadas in situ. La seguridad física implica el resguardo de personas, bienes inmuebles, materiales, equipos y mercancías de las empresas, negocios o instalaciones de cualquier índole.

El personal de MAREM S.A. está uniformado, seleccionado, entrenado y supervisado con el apoyo técnico y logístico acorde con las circunstancias. La organización y disciplina del equipo de vigiladores se ve enriquecida por la capacitación en el manejo de equipos de seguridad y por el adiestramiento para obtener una respuesta eficiente en situaciones de riesgo o peligro, logrando así un máximo de confiabilidad. Los vigiladores están perfectamente comunicados con la central y son supervisados continuamente.

 

CONSULTORÍA EN SEGURIDAD

Una Auditoría de Seguridad es una inspección formal y detallada de la instalación física y sus sistemas de seguridad; la seguridad de las operaciones y los puntos críticos; y el manejo seguro de la información. Se realiza un informe donde se detallan los riesgos y se definen los peligros de pérdida o daño que pueden ocasionarse a causa de amenazas conocidas o potenciales y de aquellos referidos a hechos encontrados o documentados durante la práctica de la investigación. También se determinan claramente los puntos y actividades críticas que deben protegerse y las debilidades que deben solucionarse para evitar que se conviertan en vulnerabilidades, es decir, exposiciones graves a pérdidas o daños de las personas y de la propiedad. Se finaliza con las recomendaciones sobre las acciones a tomar de manera inmediata, a corto, mediano y largo plazo, y las medidas y procedimientos generales y específicos que deben incluirse en el Plan General de Seguridad y en los planes complementarios.

 

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Circuitos Cerrados de Televisión

Cámaras IP

Instalación de alarmas domiciliarias

Controladores de accesos

Barreras perimetrales

Detectores de armas y metales

Equipos especiales de contrainteligencia

Detectores de humo e incendio

Inhibidores de teléfonos celulares

 

INVESTIGACIONES E INFORMES

Este servicio se brinda con el objetivo de analizar: Bajas fingidas Duplicidad de empleos Competencia desleal

Falsificación de marcas

Absentismo laboral

Fraude informático

Control de actividades

Informes pre-laborales

Simulación de siniestros

Control de gastos

Contraespionaje Industrial

Búsqueda de domicilios y paraderos